El apoderado de El Juli descarta su participación en Olivenza

Imagen del momento en el que el toro Lancero embiste a El Juli en Bogotá el pasado 19 de febrero./HOY
Imagen del momento en el que el toro Lancero embiste a El Juli en Bogotá el pasado 19 de febrero. / HOY

Según Luisma Lozano, el torero madrileño ha empeorado de la lesión sufrida en Bogotá y por tanto, se cae del cartel de la Feria Taurina, aún a falta de confirmación oficial

REDACCIÓN HOY.ES
REDACCIÓN HOY.ES

El Juli no llega a punto para la Feria Taurina de Olivenza. Lo ha anunciado este viernes su apoderado Luisma Lozano en declaraciones a la revista Aplausos.

Según Lozano, la cornada sufrida en la plaza de La Santamaría en Bogotá el pasado 19 de febrero había empeorado y, a consecuencia de ello, el muslo izquierdo del matador madrileño se había inflamado considerablemente debido al líquido supurado por la herida. El diestro ha necesitado un nuevo drenaje.

A pesar de que el 22 de febrero empresario José Coutiño aseguraba que el torero sí estaría en estos festejos, finalmente Julián López 'El Juli' no podrá acudir a Olivenza. Queda por tanto por confirmar oficialmente por FIT, la empresa organizadora de los festejos, qué pasa con la corrida prevista el sábado con Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante; así como el mano a mano programado para el domingo con Ginés Marín. Esta iba a ser la primera vez que la Feria Taurina acogiese esta modalidad de corrida en la que dos únicos toreros se retan en la plaza.

El Juli era uno de los homenajeados de este evento por sus 20 años de alternativa, junto con Ginés Marín, el ganadero Victorino Martín y el cronista Fernando Masedo. Su apoderado indica que la intención del diestro es reaparecer el viernes próximo en Castellón. «Creo que allí sí llegará sin ningún problema. Desde que tiene el drenaje la inflamación se ha reducido, pero lo que es imposible es que pueda torear este fin de semana».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos