Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Inicio de la actuación de Duende Josele en la Plaza Mayor. :: lorenzo cordero
Duende Josele cierra la campaña 'Cáceres limpia'

Duende Josele cierra la campaña 'Cáceres limpia'

El objetivo principal era «sensibilizar sobre la importancia de tener una ciudad libre de excrementos de mascotas»

REDACCIÓN

Sábado, 3 de junio 2017, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El artista extremeño José Manuel Díez, conocido como Duende Josele, puso anoche el cierre a las actividades organizadas dentro de la campaña 'Cáceres limpia la hacemos entre todos, involúcrate', promovida por el Ayuntamiento cacereño. El objetivo principal era «sensibilizar sobre la importancia de tener una ciudad libre de excrementos de mascotas».

El concierto fue el punto final a una serie de actividades celebradas durante la tarde en la Plaza Mayor, dirigidas al público infantil. La fecha elegida es por la cercanía al Día Internacional del Medio Ambiente, que se conmemorará cada 5 de junio. También hubo una exhibición de vehículos dedicados a la limpieza y conservación de la naturaleza pertenecientes al Seprona, la Patrulla Verde de la Policía Local y Conyser o Talher, y se contó con la presencia de la Unidad Canina del Cefot.

Duende Josele, quien ha cedido los derechos de uso de una de sus canciones, 'Perrino chico' a esta campaña municipal, acaba de sacar su disco titulado 'Semilla', que cuenta con la colaboración de José Mercé, Lichis y Aute, entre otros artistas y que se puede adquirir de forma conjunta con el Diario HOY desde este viernes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios