La productora quiere la Plaza de la Concepción para instalar su oficina
Ha trascendido que uno de los enclaves elegidos para rodar ha sido el Complejo Cultural San Francisco
PPLL
Sábado, 23 de julio 2016, 00:35
El equipo de rodaje de la serie Still Star-Crossed necesita una oficina física desde la que coordinar todos los planes de grabación de los próximos cinco meses. Según ha podido saber este diario, la productora ha puesto sus ojos en la Plaza de la Concepción. Se ha interesado, en concreto, por dos edificios singulares.
Por un lado, ha visitado las instalaciones de la antigua tienda de muebles regentada por la familia Ordiales, dueña también del desaparecido bazar El Siglo de la vecina calle Moret.
Otro de los edificios que podría albergar las oficinas sería el palacio que actualmente tiene Progemisa en esta misma plaza. Esta semana varios obreros han trabajado en su exterior en la reparación de una avería. Este diario no ha podido confirmar, sin embargo, su elección como oficina. Este palacete ha abierto recientemente sus puertas para albergar en un par de ocasiones un rastrillo benéfico.
Tanto las localizaciones como todo lo que envuelve a este rodaje va acompañado de la máxima discreción. Ha trascendido que uno de los enclaves elegidos para rodar ha sido el Complejo Cultural San Francisco. En concreto, la productora se ha interesado por el auditorio, según adelantó este diario.
Por último, la producción norteamericana también ha barajado como oficina central la antigua sede del colegio mayor Francisco de Sande, ubicado en plena Ciudad Monumental, en la plaza de Pereros. En este caso, el edificio, propiedad de la Diputación, está pendiente del inicio de las obras para su reapertura como residencia para estudiantes universitarios.