Borrar
Salaya tras ser elegido secretario provincial de JJ.SS en 2012 . :: HOY
Luis Salaya, tercer socialista dispuesto a presentarse a las primarias para la Alcaldía

Luis Salaya, tercer socialista dispuesto a presentarse a las primarias para la Alcaldía

Con tan sólo 26 años, si resultara elegido por la agrupación local del PSOE, sería el candidato municipal más joven de la historia en Cáceres

J. J. GONZÁLEZ

Viernes, 12 de septiembre 2014, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tiene 26 años y es el secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia. Luis Salaya, además, se dispone a convertirse en el tercer militante que se lanzará a la carrera de las primarias locales del PSOE para ser elegido candidato a la Alcaldía de Cáceres en los comicios municipales de 2015. Aunque todavía no confirma esa disposición, Salaya ha manifestado tal voluntad en círculos de su partido, según fuentes socialistas consultadas por HOY. Se sumaría a los ya confirmadas candidatos Leonor Martínez Pereda, exconsejera de Fomento de la Junta de Extremadura, y Fernando Solís, exsubdelegado del Gobierno.

Hasta este miércoles, los dos candidatos conocidos para las primarias eran Fernando Solís y Martínez Pereda y se barajaba la posibilidad de que César Ramos, diputado regional, sería el candidato con el respaldo manifiesto del sector mayoritario del PSOE de la capital cacereña, el que representa el aparato encabezado por el secretario general, Vicente Valle, quien en ningún momento había expresado la decisión de presentarse y su opción era que Ramos fuera el candidato, apoyado por ese sector mayoritario.

Lea el artículo completo en la edición impresa o en Kiosko y Más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios