Tres heridos leves, entre ellos un menor, en un accidente de tráfico en Badajoz

Tres heridos leves, entre ellos un menor, en un accidente de tráfico en Badajoz

Ha consistido en una colisión lateral que ha tenido lugar en el cruce entre la calle Violeta y la calle Pedro Balas López

EUROPA PRESS

Dos mujeres de 50 y 54 años, respectivamente, y un niño de 8 años, han sido atendidos tras sufrir un accidente de tráfico ocurrido este sábado en Badajoz.

Siniestro, que ha consistido en una colisión lateral, ha tenido lugar en el cruce entre la calle Violeta y la calle Pedro Balas López, en la barriada Antonio Domínguez de la capital pacense poco después de las 12 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

La mujer de 50 años ha sufrido una contusión en la región costal, mientras que la mujer de 54 años sufre varios traumatismos. Ambas han sido trasladadas al Hospital Infanta Cristina de Badajoz donde han ingresado en estado leve, al igual que el menor, quien ha sido atendido por una crisis emocional y posteriormente ha recibido el alta sin necesidad de traslado.

Hasta el lugar de lo ocurrido se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y otra de Soporte Vital Básico, y efectivos de la Policía Local de Badajoz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos