Detenido un hombre de 43 años por pegar a su expareja y agredir a un policía
El autor de los hechos, que tenía una orden de alejamiento, destrozó el coche policial que le llevó arrestado hasta la comisaría
hoy.es
Lunes, 24 de abril 2017, 10:52
La Policía Local de Badajoz ha detenido a un hombre de 43 años de edad por agredir a su expareja en una gasolinera y después golpear a un agente que intervino para socorrerla.
Los hechos sucedieron sobre las 00:05 de la madrugada de este lunes, 24 de abril, en una gasolinera situada en la carretera de Cáceres. Un agente de la Policía Local fuera de servicio que en ese momento circulaba con su vehículo particular por la zona, pudo observar que el agresor golpeó varias veces en la cara a una mujer. El hombre, ahora detenido, llegó a lanzar a la víctima contra una reja metálica.
Cuando el policía se aproximó al lugar para dar auxilio a la mujer, identificándose como agente de la autoridad, el agresor comenzó a golpearle. Por esta razón, el agente y una dotación policial que llegó poco después tuvieron que reducir y detener al hombre.
Los efectivos pudieron comprobar que al detenido le consta una orden de alejamiento sobre su expareja, persona a la que estaba pegando en la gasolinera.
Por esta razón, el autor de los hechos fue trasladado a la sede del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias. Además, el detenido causó grandes desperfectos en el vehículo policial que le llevó hasta la comisaría.