Borrar
Este es el perro Bull Terrier que apareció en una terraza.
Un perro aparece en una terraza tras atravesar cuatro pisos por la cornisa

Un perro aparece en una terraza tras atravesar cuatro pisos por la cornisa

Otros dos canes abandonados fueron rescatados por la Policía Local y ahora buscan una familia adoptiva

m.f.r.

Martes, 13 de septiembre 2016, 09:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lunes por la tarde la Policía Local recibió una llamada de unos vecinos de la calle Eugenio García Estop, en la barriada de San Roque. En su terraza, de un séptimo piso, había aparecido un perro, raza Bull Terrier, y desconocían cómo el animal había llegado hasta allí.

Los agentes se lo llevaron y, como no estaba identificado, no pudieron más que recogerlo. Pero ayer por fin se resolvió el misterio. Sus dueños, vecinos de la misma calle, fueron a buscarle a la clínica veterinaria donde se trasladó. Al parecer, el animal había atravesado cuatro pisos por la cornisa, hasta que ya no pudo avanzar más y saltó a la terraza donde fue encontrado.

El mismo lunes otros dos perros, en ambos casos abandonados, tuvieron que ser rescatados por la Policía Local. Un perro cruzado de Yorkshire fue hallado amarrado a una farola en la calle Miguel de Unamuno y el otro, «con muy mal aspecto y agresivo», explican los agentes, fue atrapado por una pareja en la calle Meléndez Valdés. Ninguno de los dos animales tiene chip, por lo que no han podido localizar a sus respectivos dueños, aunque la Policía Local está haciendo las oportunas averiguaciones para dar con ellos. Los dos perros están en la clínica Clinivex, ya que la perrera está llena, y buscan una familia que los adopte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios