Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?

Detienen a dos menores de edad por robos en domicilio mediante escalo

En el momento de la detención se encontraban en el tejado de una vivienda a la que pretendían acceder

REDACCIÓN HOY.ES

Viernes, 22 de agosto 2014, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido esta madrugada a dos adolescentes por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en tentativa.

Los hechos han sucedido sobre las 02:00 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Local de Almendralejo, los agentes han sido alertados de la presencia de varias personas en un tejado de un edificio sito en la calle José Luis Mejías Iglesias de esta localidad, con la clara intención de acceder al interior de alguna vivienda.

Rápidamente se han personado en el lugar varias dotaciones, comprobando la veracidad de lo manifestado, acordonando la zona e interceptando a estas personas cuando se disponían a bajar del lugar, procediendo a su detención.

Ya en dependencias policiales, tras realizar diversas gestiones de investigación, se les han imputado dos robos con fuerza más en sendos domicilios, en este caso consumados, llevados a cabo en esta localidad mediante escalo durante este mes.

Los detenidos, dos menores de edad, fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios