Borrar
Detenido por intentar volver a incendiar la harinera Navia de Almendralejo
se quemó el pasado sábado

Detenido por intentar volver a incendiar la harinera Navia de Almendralejo

Las naves sufrieron un incendio el pasado sábado y su propietario denunciaba que habían entrado en las instalaciones quince veces en tres meses

PPLL

Jueves, 6 de febrero 2014, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años cuando trataba de prender fuego a la anitgua harinera Navia de Almendralejo. Dos de las naves de este establecimiento ya sufrieron un incendio el pasado sábado.

La investigación comenzó tras este fuego cuando el propietario de la antigua fábrica denunció que alguien había manipulado desde el interior las cerraduras de las puertas de acceso por lo que tuvo que acudir aun cerrajero para entrar y cauntificar los daños.

Al entrar, junto con dos agentes que iban a realizar la Inspección Ocular Técnico Policial, descubrieron a un hombre mientras apilaba diversos trozos de madera con la intención de prenderles fuego. Fue inmediatamente detenido.

Quince veces en tres meses

El propietario de la fábrica denunciaba al diario HOY que la fábrica ha sido objeto de robos continuos desde que cesara su actividad en el año 2000; hechos que se habían intesificado en los últimos meses y calcula que han entrado en el edificio «unas quince veces en los últimos tres meses»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios