hoy.es
Lunes, 1 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 19 / 38 || Mañana 20 / 37 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Desalojan dos discotecas por sextuplicar el aforo en Badajoz

LA PASADA MADRUGADA

Desalojan dos discotecas por sextuplicar el aforo en Badajoz

Los locales situados en la barriada de Valdepasillas tienen un aforo permitido de 97 personas y había alrededor de 600 en el momento del desalojo

31.01.14 - 17:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Policía Local de Badajoz han desalojado esta madrugada dos discotecas situadas en la barriada de Valdepasillas de Badajoz por sextuplicar el aforo permitido establecido en 97 personas, ha informado hoy el primer teniente alcalde y delgado de la Policía Local, Alberto Astorga.

Las discotecas desalojadas son 'Cool', situada en la avenida la avenida José María Alcaraz y Alenda, y 'Mandala', situada en la avenida Godofredo Ortega y Muñoz. A los dos establecimientos se le ha levantado acta de denuncia por infringir el horario de cierre.

Según Astorga, el aforo permitido en ambos establecimientos es de 97 personas y cuando se produjo el desalojo de ambos -con tranquilidad y sin incidentes entre las 4 y las 4:30 horas de hoy-, en cada una de ellas había alrededor de 600 personas.

La Junta Local de Seguridad en base a la Ley de Seguridad Ciudadana deberá ahora aprobar la sanción que corresponda por incumplir el horario de cierre, y por superar el aforo permitido.

Otra actuación realizada por la Policía Local esta pasada noche y que se recoge en nota de prensa, es la intervención con la correspondiente denuncia en nueve viviendas donde debido a fiesta se estaban causando molestias a otros vecinos.

Las nueve viviendas denunciadas están situadas en las avenidas, Damián Téllez Lafuente, Godofredo Ortega y Muñoz, María Auxiliadora, Salvador de Madariaga, calle Antonio Cuellar, Antonio Masa Campos, Héroes de Cascorro y José María Alcaraz y Alenda.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.