Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Badajoz

Dos detenidas por robar teléfonos de última generación

Las mujeres, de 46 y 49 años, cuentan con antecedentes policiales

HOY.es

Martes, 10 de septiembre 2013, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo, el pasado 6 de septiembre en Badajoz, a dos mujeres por su presunta autoría de un delito de hurto.

Los hechos sucedieron sobre las 14:00 horas, cuando el responsable de un establecimiento del Centro Comercial 'El Faro' llamó a la Policía manifestando que se acababa de producir un hurto en su local.

El encargado manifestó a los agentes que el vigilante de seguridad del establecimiento había observado cómo dos mujeres habían introducido varios teléfonos móviles en un bolso, rebasando las líneas de caja sin pagarlos.

Por este motivo, el vigilante las detuvo y comprobó que los teléfonos, valorados en 1.433 euros, se encontraban en un bolso de una de las detenidas. El interior del bolso había sido forrado con papel de aluminio con el objetivo de inutilizar los sistemas se seguridad del establecimiento.

Una vez en dependencias policiales, les fueron intervenidos otros dos teléfonos de última generación así como dos cámaras fotográficas.

Las detenidas son dos mujeres, de 46 y 49 años de edad, con antecedentes policiales que, tras la tramitación del correspondiente atestado, fueron puestas en libertad con cargos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios