Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Provincia de Badajoz

San Vicente de Alcántara celebra su segunda 'Noche en Blanco'

Un evento organizado para la madrugada del 15 de agosto

EFE

Lunes, 12 de agosto 2013, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara ha organizado para la madrugada del jueves, 15 de agosto, la segunda edición de la 'Noche en Blanco', por la que vecinos y visitantes podrán disfrutar de instalaciones municipales y actividades de diversa índole.

El acto inaugural tendrá lugar a las doce de la noche con la quema de una colección de fuegos artificiales y la actuación de la banda de cornetas y tambores, 'La Ehtrebedeh'.

Hasta las seis de la mañana, el campo municipal de deportes acogerá la discoteca joven, con la actuación de diversos Dj's.

Además, los bares y restaurantes tendrán sus puertas abiertas hasta más tarde de lo habitual, ya que el consistorio ha concedido un permiso de ampliación de horario en "una noche para no dormir".

Desde instalaciones deportivas hasta museos pasando por el Centro de Interpretación, la Casa de la Cultura y el Centro Joven, abrirán sus puertas para que los visitantes puedan disfrutarlos de un modo inusual, por la noche.

"Una velada tanto para niños como para mayores", según ha indicado el alcalde, Andrés Hernáiz, en la que no faltarán campeonatos de petanca, concurso de pesca nocturna, concurso de graffiti, exposiciones, visitas guiadas, torneo de fútbol sala femenino, pasacalles, rutas y cine, entre otras actividades.

"Una apuesta por la cultura, el deporte y el entretenimiento, que es posible gracias al consistorio y a la implicación de las asociaciones locales, pues son muchas de ellas las responsables de gran parte del programa previsto para esa madrugada", ha añadido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios