Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
almendralejo

Detenido un joven por robar en el interior de una decena de coches

El detenido forzaba las cerraduras o las ventanillas para acceder al interior de los vehículos.

PPLL

Miércoles, 3 de julio 2013, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes día 1 a un joven acusasado de cometer una decena de robos en el interior de vehículos en Almendralejo

Las investigaciones se iniciaron hacedos meses tras las primeras denuncias de algunos usuarios de que se estaban cometiendo estos robos contra vehículos estacionados en la localidad.

El modo de proceder del detenido coincidía en cada ocasión y consistía en forzar las cerraduras o las ventanillas de los vehículos para acceder al interior y poder sustraer los objetos que allí se encontraban.

Los objetos robados solían ser objetos de fácil salida en el mercado negro. Entre estos objetos se encontraban mayoritariamente radio-cd's, carteras con documentación personal y gafas de sol.

El detenido, al que se le imputa un total de 12 robos con fuerza en interior de vehículo, ha sido identificado gracias a las pruebas recogidas por la Policía. Se trata de un joven de 25 años de edad, con antecedentes y que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios