Borrar
Inaugurada la Peña Taurina 'Alejandro Fermín'
CABEZUELA DEL VALLE

Inaugurada la Peña Taurina 'Alejandro Fermín'

Victorino Martín y Emilio de Justo acompañaron al novillero en su pueblo

A.S.O.

Lunes, 5 de marzo 2012, 15:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ganadero Victorino Martín y el matador de toros Emilio de Justo acudieron a la inauguración de la Peña Taurina 'Alejandro Fermín' creada por aficionados de Cabezuela del Valle para apoyar al joven novillero que le da nombre. El acto reunió a la afición de esta localidad del Valle del Jerte que avala a este alumno formado en la Escuela Taurina de Badajoz desde 2007.

«La peña, explicó la secretaria, Sonia Sánchez Martín, surgió para mostrar su adhesión y entusiasmo por este joven torero y a la fiesta de los toros». Miembro de la Federación Extremeña de Peñas, proyecta diversas actividades de convivencia y estar presentes en cuantos festejos participe Alejandro Fermín para darle su respaldo y ánimo.

«Victorino Martín, de cuyos tentaderos es ya veterano, destacó las cualidades de Alejadro Fermín y su seguridad en que saldrá adelante», declaro la secretaria de la peña. En la inauguración, el ganadero habló de la crianza del toro bravo y del trabajo en la ganadería. Emilio de Justo repasó su trayectoria y animó al novillero a seguir adelante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios