Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Fernando Berridi y Rafael Bravo, en la redacción de ABC.:: ERNESTO AGUDO
El extremeño Rafael Bravo, director general de ABC
En sustitución de Fernando Berridi

El extremeño Rafael Bravo, director general de ABC

Actualmente ocupa la Dirección General de ABC Sevilla y antes, la del diario HOY y la de La Voz de Cádiz

PPLL

Martes, 27 de julio 2010, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El extremeño Rafael Bravo, nacido en Badajoz hace 47 años, y procedente de familias de Jerez de los Caballeros y Barcarrota, ha sido designado director general de ABC, en sustitución de Fernando Berridi. El relevo será efectivo a partir del próximo 15 de septiembre y significará la simplificación de la estructura de ABC al unificar las direcciones generales de ABC y ABC Sevilla bajo la figura de Bravo, que coge el testigo en uno de los mejores momentos empresariales del periódico.

Desde su nueva redacción única multimedia y gracias al éxito de su rediseño, el diario ha conseguido batir a El Mundo en la batalla de los domingos (el día con más lectores de periódicos) a escala nacional, y alzarse como segunda opción en lo que a difusión se refiere.

Rafael Bravo ha desarrollado una productiva trayectoria laboral en el mundo de los medios de comunicación y lleva nueve años vinculado al grupo Vocento, primero ocupando la Dirección General del diario HOY y, posteriormente, la de La Voz de Cádiz y ABC Sevilla

Economista de formación, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y también Máster M.B.A. de IEDE. También es diplomado en Alta Dirección por el Instituto San Telmo. Está casado y tiene dos hijos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios