Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Coria

CORIA

Entre 300 y 400 personas llegadas de España y Portugal se acercarán hasta la ciudad para disfrutar de este encuentro

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La peña motera Esperando organiza su concentración anual los días 12, 13 y 14
La peña motera 'Esperando' prepara su concentración anual, que en esta ocasión se desarrollará entre los días 12 y 14 de este mes, es decir, el próximo fin de semana. Entre 300 y 400 personas llegadas de España y Portugal se acercarán hasta la ciudad para disfrutar de un encuentro que hace las delicias de los amantes del mundo de la moto.

El programa que se ha preparado arrancará el viernes por la tarde con la apertura de inscripciones y una cena posterior. Durante las horas nocturnas la plaza del Mentidero acogerá una velada de rock en vivo con las actuaciones de los grupos 'Dedo corazón.', 'Tierra quemada' y 'Don Ciruto'.

Ruta

Para la mañana del sábado está prevista una ruta por distintas localidades con parada en Acebo y Cilleros..y una posterior pancetada. Durante la tarde, el protagonismo será para el acróbata motero Ronaldo Stunt Man y su espectáculo. Una ruta urbana por varios bares colaboradores en este encuentro y una cena de convivencia dejarán paso a los conciertos nocturnos, en los que tomarán parte los grupos 'Borrachera' y 'Correcaminos' y donde también habrá espacio para sendos espectáculos eróticos masculino y femenino. El domingo se despedirá este encuentro motero anual con la entrega de trofeos y regalos con la que se cerrará esta cita hasta el próximo año.

Acampada gratuita

Todos los asistentes tendrán zona de acampada gratuita. Se espera la llegada de un buen número de aficionados llegados de distintas zonas. Y es que son ya 18 años organizando un evento muy concurrido. Para esta edición "ya está prácticamente todo preparado", indicaban ayer desde la agrupación motera.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Coria
más videos [+]
Coria
Vocento
SarenetRSS