Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Plasencia

Estás en: hoy.es > Regional > Plasencia
PLASENCIA
Los atletas recogen material deportivo y escolar para niños del Sáhara
23.11.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Material deportivo y escolar en buen estado, desde zapatillas y camisetas o chándales hasta cuadernos, lápices y gomas de borrar. Lo imprescindible es que lo que se entregue se encuentre en buen estado.

Esta es la demanda de los atletas del Club Escuela de Plasencia que han organizado una recogida solidaria para enviársela a los niños de los campamentos de refugiados del Sáhara. Quienes quieran colaborar tienen que hacer la entrega en la sede que tienen en la Ciudad Deportiva (en uno de los despachos del campo de fútbol) de lunes a viernes a partir de las seis de la tarde y hasta las nueve de la noche. La mercancía será llevada a África por atletas bilbaínos que son los que han pedido colaboración al club.

Los placentinos cuentan también en esta empresa con sus compañeros del club de Torrejoncillo. Junto a ellos se han propuesto cumplir el reto de cruzar Extremadura corriendo en tan solo 24 horas. Será el próximo mes de enero, con salida desde Monesterio y meta en Baños de Montemayor, siguiendo 333 kilómetros de Ruta de la Plata. Esta carrera se incluye dentro de esa campaña solidaria y todos sus detalles se pueden encontrar en elretodelaplata.blogspot.com.

Una de sus peculiaridades es que parte del recorrido se hará por la noche y por caminos. Los ocho atletas harán relevos cada 40 kilómetros, llevarán un equipo de logística y cuatro compañeros de reserva.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Galerías de Fotos
Videos de Plasencia
más videos [+]
Plasencia
Vocento
SarenetRSS