Llega a Fregenal 'Músicos en Movimiento'
El programa de la Diputación de Badajoz acerca cada verano la música a diferentes localidades de la provincia
El próximo sábado, día 13 de julio, llegará a Fregenal de la Sierra el programa de la Diputación Provincial de Badajoz 'Músicos en Movimiento' con el que cada verano llevan la música a diferentes localidades de la provincia.
El Paseo de la Constitución acogerá un pequeño festival en el que los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de 'Rui Díaz y la banda imposible', 'Bambikina' y 'Starlight', a parti de las 22.00 horas y siendo la asistencia gratuita.
El objetivo de 'Músicos en movimiento' es acercar la música a todos los ciudadanos de la provincia, especialmente en las zonas rurales o alejadas de las grandes ciudades».
Esta edición 2024 estará dedicada a Óliver González, músico, técnico de sonido y productor fallecido recientemente.
El programa se inicia este sábado en Fregenal y se extiende hasta el 31 de agosto, pasando por Puebla de la Calzada, Monesterio, Villafranca de los Barros y Hornachos.
Este año habrá dos novedades: la presencia de una foodtruck en alguna de las localidades, y los cursos que impartirá Javier Pulpo para adquirir conocimientos de fotografía.