¿Qué ha pasado este viernes, 5 de diciembre, en Extremadura?
Eustaquio Serrano HOY

Aparece en buen estado el vecino de San Vicente de Alcántara desaparecido

Eustaquio Serrano fue visto por última vez el lunes en las afueras de Albuquerque y ha sido encontrado en un cortijo de Herreruela

Gloria Jover / Pablo Cordovilla

Martes, 13 de febrero 2024, 10:57

El vecino de San Vicente de Alcántara que se encontraba en paradero desconocido desde la mañana de este pasado lunes, 12 de febrero, ha aparecido este martes en buen estado. Se trata de Eustaquio Serrano, un hombre de 63 años que se trasladó en autobús hasta la vecina localidad de Alburquerque, a 22 kilómetros de San Vicente, para llevar a cabo unos trámites en la oficina comarcal del INSS.

Publicidad

Fue visto por última vez, tras pasar por la oficina del Sexpe, en las afueras de Albuquerque, en concreto en la carretera EX-324 que une la localidad con Herreruela.

Desde entonces no se había vuelto a saber nada de él. Fue su sobrina Almudena Rosa Serrano quien daba la voz de alarma en la tarde del lunes. Sin embargo, ha sido encontrado este martes en un cortijo de la cercana localidad de Herreruela. Se encuentra en buen estado y ya está con sus familiares.

Hay que recordar que Eustaquio no era la única persona desaparecida en estos momentos en Extremadura. La Guardia Civil busca a otros dos hombres desaparecidos en la provincia de Badajoz. Se trata de Juan Carlos Olalla, de 46 años y vecino de la localidad pacense de Garlitos, que lleva en paradero desconocido desde el pasado 7 de enero. 20 días después, el 27 del mismo mes, en el municipio cacereño de Hinojal echaban en falta a Vicente Sánchez, de 79 años.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad