Los aparcamientos de la calle Manuel Golpe se vuelven a trasladar a la izquierda
El Ayuntamiento ha tomado esta decisión después de numerosas quejas de los vecinos por el mal estado de la calzada en ese lado
Los aparcamientos de la calle Manuel Golpe vuelven a establecerse en el lado izquierdo de la calzada debido al mal estado de la misma. Así lo anunció ayer el Ayuntamiento de Calamonte debido a las numerosas quejas de los vecinos. La Policía local, que fue quien modificó el lugar de los estacionamientos, está tratando de contactar con los propietarios de todos los coches que esta mañana aún se encontraban colocados a la derecha, ya que la estrechez de la vía hace que sea indispensable que todos los vehículos se trasladen a la otra acera de una sola vez y no escalonadamente.
Publicidad
Las obras de canalización que se llevaron a cabo en Manuel Golpe hace ya alrededor de tres años provocaron una serie de baches y ondulaciones que se llenan de agua cuando llueve y salpican a los vecinos al pasar los coches por encima.
Salvador Álvarez, concejal de Urbanismo y Personal, ha confirmado a HOY que el asfaltado de esta y otras cinco calles más (entre ellas, la de Calderón de la Barca, una de las que peor estado presenta) es un problema prioritario que el Ayuntamiento resolverá tan pronto como salde su deuda y cuente con suficiente liquidez en las arcas para ello.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión