¿Qué ha pasado este sábado, 6 de diciembre, en Extremadura?
Agentes de la Policía Nacional de Mérida, con la droga intervenida:: HOY

Arrestada en Mérida con 553 papelinas de droga en el bolso

La Policía Nacional detectó la actitud sospechosa de la mujer cuando transitaba por la barriada de San Lázaro

redacción hoy.es

Jueves, 5 de abril 2018, 13:43

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 3 de abril a una mujer en Mérida como su presunta autora de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Publicidad

Esta intervención es consecuencia de la información obtenida por agentes del grupo estupefacientes de la Comisaría de Mérida sobre la existencia de una vivienda de la barriada de San Lázaro donde se podría estar vendiendo revuelto de cocaína y heroína, informa el cuerpo en nota de prensa.

Los agentes lograron conocer la ubicación exacta del domicilio desde el que se trapicheaba con esta sustancia, realizando numerosas vigilancias en la calle Jarandilla, «tarea complicada debido a la configuración tipo corrala que ocupan las edificaciones de esta barriada», detalla la Policía.

Los agentes comprobaron que a la zona vigilada acudían numerosos sujetos con apariencia de politoxicómanos, con gran deterioro físico y conocidos por los policías.

La mañana del pasado día 3 de abril, los agentes observaron a una mujer con paso acelerado y aspecto de toxicómana, que portaba un bolso, y quien ante la presencia de policial intentó introducirse en uno de los edificios de la calle Jarandilla, momento en que fue interceptada por los policías..

Al inspeccionar el bolso, localizaron en su interior 6 bolsas trasparentes que contenían gran cantidad de papelinas envueltas en papel de aluminio, procediendo a su inmediata detención.

Ya en dependencias policiales se determinó que portaba 553 paquetillas de 'revuelto', dispuestas para su inmediata venta.

Publicidad

La detenida es una mujer de 44 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad