¿Qué ha pasado este sábado, 6 de diciembre, en Extremadura?
HOY

Condenado a seis meses de prisión por conducción temeraria en Mérida

La Policía Local detectó al conductor realizando adelantamientos peligrosos e invadiendo el carril contrario en el Paseo de Roma

REDACCIÓN

Viernes, 12 de agosto 2022, 14:38

Un hombre ha sido condenado a seis meses de prisión por conducción temeraria en Mérida. La Policía Local de Mérida detectó en la madrugada del sábado 31 de julio, cuando realizaba un control preventivo en el Paseo de Roma, a un conductor realizando adelantamientos peligrosos e invadiendo el carril contrario, poniendo en peligro tanto a los usuarios de la vía como a los agentes que se encontraban en el lugar.

Publicidad

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Autoridad Judicial y, tras la celebración del juicio, el denunciado ha sido condenado por un delito de conducción temeraria a seis meses de prisión y ocho meses de privación de su derecho a conducir.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad