Buscan a uno de los tres autores de un robo con violencia que huyeron por la A-5

Lugar donde ha tenido lugar el accidente de tráfico./HOY
Lugar donde ha tenido lugar el accidente de tráfico. / HOY

Sufrieron un accidente cerca de Casas de Miravete, uno de los fugados está hospitalizado y el tercero fue detenido en Romangordo

REDACCIÓN HOY.ES

La Guardia Civil ha activado en la tarde de este jueves un dispositivo de búsqueda y captura para localizar a uno de los tres autores de un robo cometido con violencia. Aunque no se ha dado a conocer el lugar en el que se ha llevado a cabo el robo, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres han confirmado a HOY que en la tarde de este jueves tres personas se han dado a la fuga tras cometer un robo con violencia.

Los presuntos autores de los hechos han huido en un vehículo por la A-5 y al llegar a la altura de la localidad cacereña de Casas de Miravete han sufrido un accidente de circulación. Uno de los tres ocupantes del vehículo ha sido trasladado herido al hospital Campo Arañuelo de Navalmoral para recibir atención médica.

Los otros dos ocupantes han huido tras el suceso, siendo uno de ellos localizado y detenido por la Guardia Civil en la vecina localidad de Romangordo. La tercera persona se ha dado a la fuga y la Guardia Civil mantiene aún activo un dispositivo para localizarlo.

 

Fotos

Vídeos