La Junta espera que el calendario de las oposiciones se inicie de la forma más inmediata y rápida posible

El consejero de Administración Pública y Hacienda apunta que a estas pruebas se presentarán muchas personas, por lo que la administración regional necesita contar con centros amplios

EUROPA PRESS

El consejero de Administración Pública y Hacienda, Clemente Checa, ha confiado en que el calendario de las próximas oposiciones en la comunidad se inicie de la forma "más inmediata y rápida posible".

"La idea es, una vez que se solvente y se publiquen todas las cuestiones, que se ponga en marcha de la forma más inmediata y rápida posible teniendo en cuenta pues una serie de problemas materiales que tenemos", ha destacado.

Hemeroteca

En esta línea, el consejero, preguntado por les medios, ha apuntado que a estas pruebas se presentarán "muchas personas", por lo que la administración regional necesita contar con centros amplios para dar acogida a las mismas.

Así, Checa también se ha referido a que habitualmente en estos procesos se utilizan los centros universitarios y las pruebas coincidirán con la época en la que se tienen que celebrar los exámenes de universidad o las pruebas de selectividad.

"Tenemos que conectar los intereses de todas esas instituciones pero inmediatamente que podamos lo realizaremos para que cuanto antes se lleven a cabo", ha apuntado Clemente Checa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos