La Peña David Copito entrega sus galardones a los 'pichichis' blanquinegros
Álex Alegría, Jairo Bas, David Conejero y Estela Sierra finalizan como los máximos goleadores de los principales equipos del Badajoz
R. H.
Badajoz
Lunes, 12 de mayo 2025, 19:08
La Peña BN David Copito hace entrega este lunes de sus tradicionales galardones a los goleadores del Badajoz. El premio al 'pichichi' del primer equipo ... llega a su novena edición y en esta ocasión ha recaído en Álex Alegría con 11 tantos, dos más que Borja Domingo y cuatro más que Bermúdez, que con 9 y 7 completan el podio blanquinegro. El delantero placentino sucede así a Samu Manchón, ganador el año pasado.
En cuanto a los principales equipos del club blanquinegro estos premios David Copito alcanzan su sexta edición y sus máximos goeladores han sido Jairo Bas con 25 tantos en el juvenil, David Conejero en el Badajoz B con 8 y Estela Sierra en el Femenino con 9.
El acto de entrega de estos galardones tendrá lugar este lunes en los campos federativos Eusebio Bejarano a partir de las 21.00 horas y contará con la presencia de los premiados, peñistas y de David Copito que da nombre a la peña. Al finalizar la gala, la Peña David Copito ofrecerá un pequeño cóctel entre los asistentes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión