El Mérida regala una entrada a quien done sangre
Hace un llamamiento junto al Banco de Sangre de Extremadura para acudir a la colecta programada en el Estadio Romano José Fouto
R. H.
Lunes, 13 de enero 2025, 22:53
El Mérida A. D. regalará una entrada de Preferencia para su partido de este fin de semana contra el Marbella FC a todas las personas ... que acudan a una colecta de sangre que se realizará este miércoles, día 15, en el Estadio Romano José Fouto de la capital extremeña.
Publicidad
La colecta de sangre, organizada junto al Banco de Sangre de Extremadura, tendrá lugar en la sede de Servicios Sociales (Fondo Norte) y a ella podrá acudir toda aquella persona que esté interesada desde las 17,00 a las 21,00 horas.
Las dos entidades han realizado un llamamiento urgente a la donación, ya que actualmente las reservas de sangre son «muy preocupantes» y se pretende aumentar las de todos los grupos, especialmente los grupos Rh Negativo, ha informado en nota de prensa el club de fútbol emeritense.
Por ello, para incentivar a los habitantes de Mérida y alrededores a que acudan a la donación, el club regalará una entrada de Preferencia para el partido del domingo ante el Marbella FC a cada persona que acuda a la colecta de sangre.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión