Antonio Ferrera, la verdad del toreo en Lo Nuestro

Clica en vídeo para ver el directo/
Clica en vídeo para ver el directo

La quinta edición de los encuentros taurinos organizados por HOY se desarrolla hasta el miércoles

El mesón Lo Nuestro acoge la quinta edición de Los Secretos del Toro de HOY que en su primera sesión han contado con la presencia del matador de toros pacense Antonio Ferrera, quien recogerá el trofeo Lo Nuestro a la mejor faena de un torero extremeño en la feria de San Juan 2013. El de Villafranco ha estado acompañado por el empresario y promotor taurino Ignacio Moreno de Terry y el jefe de edición de HOY, Pepe Orantos, que conduce estos encuentros.

Mañana martes será el turno de Javier Valdeoro y Jesús Díez Fini, integrantes de las cuadrillas de Antonio Ferrera y José Garrido, quienes comentarán el excelente momento que vive el toreo de plata extremeño, que destaca en cada feria que se celebra y que poco a poco se está convirtiendo en una excelente salida profesional para muchos toreros de la tierra.

El miércoles llegará a Lo Nuestro la frescura y energía de los cuatro novilleros participantes en el programa de Canal Extremadura La Cuadrilla quienes, acompañados de su director, Juan Bazaga, darán a conocer las evoluciones del reality taurino que está triunfando en el canal autonómico. Juanito, Antonio Medina, Olga Sánchez y Antonio Pintiado serán los protagonistas del último encuentro de la feria.