¿Qué ha pasado este sábado, 6 de diciembre, en Extremadura?

Las nuevas aventuras de Harry Potter se publicarán el 31 de julio

«Harry Potter and the Cursed Child. Parts I & II», el libro con los octavo y noveno capítulos de la serie, está escrito en forma de obra de teatro, y su lanzamiento en el Reino Unido está previsto un día después de su estreno teatral en Londres

abc.es

Miércoles, 10 de febrero 2016, 22:55

Hasta ahora, parecía que la continuación de las aventuras de Harry Potter solo iban a poder conocerse desde una butaca del teatro Palace de Londres a través de la obra que se estrenará allí el próximo 30 de julio. Ahora se anuncia que, un día más tarde, el 31, se pondrán a la venta en el Reino Unido los tomos octavo y noveno de la serie, reunidos bajo el título «Harry Potter and the Cursed Child. Parts I & II» («Harry Potter y el Niño Maldito. Partes I y II»).

Publicidad

Sin embargo, esta nueva entrega estará escrita a la manera de una obra de teatro en dos partes, y no estará firmada por J. K. Rowling, sino por Jack Thorne, aunque cuenta el visto bueno de la autora original, que incluso se ha sumado a la noticia del lanzamiento a través de su Twitter. En estas páginas, pr cierto, el hijo de Harry Potter tendrá un protagonismo muy especial.

Lee la noticia completa en ABC.es

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad