Pendiente de reforma y más firmas
mj.t.
Jueves, 29 de noviembre 2018, 08:21
Mañana se cumple una semana desde que Eroski echó su cierre definitivo en el centro comercial Ruta de la Plata. Mientras el grupo ASG (la gestora internacional propietaria de toda la gran superficie) negocia con las marcas que ocuparán los 10.000 metros cuadrados que han quedado vacantes, pondrá en marcha una reforma integral de las instalaciones para actualizar su aspecto.
Publicidad
Se prevé que antes de fin de año se inicien estos trabajos, que consistirán en unificar la imagen de todo el recinto, cuya estética hasta ahora estaba claramente diferenciada entre las dos galerías y el vestíbulo de las tiendas y la zona destinada a hipermercado.
Tal y como avanzó ASG, se intervendrá en los suelos, en techos y en la iluminación de las zonas comunes. Según las propias estimaciones de la empresa, se espera que estas obras de puesta a punto estén acabadas antes del próximo verano.
Sobre las 20 nuevas empresas que espera albergar no han trascendido demasiados detalles, aunque ASG ha asegurado que habrá operadores nacionales e internacionales de primer nivel en sectores como la alimentación, la moda y la electrónica. En otros centros comerciales del mismo grupo están implantadas empresas como MediaMarkt (en el caso del centro comercial vasco Zubiarte) y Mercadona (en el centro Sexta Avenida), que ya ha iniciado sus contactos también en Cáceres para instalarse en el espacio de Eroski.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión