Estivalia presenta sus primeras actuaciones en los pueblos de la provincia
Redacción
CÁCERES.
Jueves, 8 de agosto 2024, 07:17
Este jueves, 8 de agosto, empieza una nueva edición del programa cultural de la Diputación de Cáceres de más arraigo, Estivalia. Este año llega a ... su edición número 36 y amplía el número de pueblos en los que se ofrecerán actuaciones musicales. Así, hasta el próximo 8 de septiembre, 30 poblaciones de la provincia disfrutarán de las tardes y noches veraniegas con música, teatro y diferentes espectáculos.
Publicidad
Desde el Área de Cultura de la Diputación de Cáceres se ha elaborado un cuidado programa, en el que se ha buscado conjugar distintos estilos musicales y las demandas de los propios ayuntamientos,
El mayor protagonismo lo toman los artistas y bandas extremeñas o de origen regional. Las primeras citas llegan hoy mismo. En Garguera de la Vera, en la nave multiusos, a las 23.00 horas actúa Supermirafioris en un homenaje a las mejores canciones de la rumba de los 70, 80 y 90, con especial atención a la 'música kinky'. En la plaza de Ruanes, a la misma hora, interviene Rosario Abelaira en un espectáculo de piano, guitarra y percusión en el que habrá cabida para distintos palos del flamenco.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión