El Ayuntamiento de Badajoz sobre el Casco Antiguo: «No podemos caer en el alarmismo»
Los responsables municipales aseguran que seguirán trabajando tras la alarma creada por la agresión a un menor de 12 años en este barrio
«Tenemos que seguir trabajando, siempre en cooperación con el resto de administraciones y asociaciones, pero no se puede caer en el alarmismo que poco ... ayuda a conseguir el objetivo común; el bien de nuestro Casco Antiguo». El Ayuntamiento de Badajoz promete trabajar con estas palabras para mejorar el centro de la ciudad, pero pide calma tras la ola de indignación provocada por la agresión a un niño de 12 años en la calle Arias Montano.
Publicidad
«Desde el Ayuntamiento se está trabajando continuamente en el Casco Antiguo y sus vecinos. Es el barrio que más ha crecido en población y eso no es precisamente porque la gente se muestre insegura. Las licencias de obra se han incrementado en los últimos años, se está haciendo un esfuerzo en la transformación», responde el Consistorio a preguntas de HOY.
«El compromiso del Ayuntamiento con el Casco Antiguo es máximo y así se está demostrando, no solo con palabras sino con hechos. Somos conscientes de que hay cosas por mejorar y seguiremos haciéndolo de la mano del resto de administraciones que tienen competencia en estos asuntos», concluyen.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión