Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz
Detenidas tres personas de una misma familia por traficar con droga en Villanueva del Fresno

Detenidas tres personas de una misma familia por traficar con droga en Villanueva del Fresno

La Guardia Civil interviene 101 papelinas de heroína y cocaína, tres kilos de marihuana, básculas de precisión y material para preparar, distribuir y vender droga | Además, se hallaron 13.000 cigarrillos de contrabando, terminales telefónicos y 1.244 euros en metálico

REDACCIÓN HOY.ES

Lunes, 4 de enero 2016, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas, integrantes de una misma familia y vecinos de Villanueva del Fresno, sido detenidas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en concreto, por distribuir y vender droga. La Guardia Civil investigaba puntos de venta de droga en la localidad pacense y tras averiguar que varios miembros de una misma familia estarían traficando con droga desde su domicilio, se montó dispositivo de servicio y vigilancia alrededor de dicha vivienda. Así, los agentes pudieron observar cómo los presuntos consumidores acudían a comprar sustancias estupefacientes.

En la mañana del pasado jueves, una treintena de agentes de la Guardia Civil registraron la vivienda, en la que hallaron 101 papelinas de heroína y cocaína, tres kilos de marihuana, básculas de precisión y material para preparar, distribuir y vender droga. Además de la droga se intervinieron 13.000 cigarrillos de contrabando, terminales telefónicos y 1.244 euros en metálico, supuestamente obtenidos del tráfico de la droga. En el operativo participaron el Equipo ROCA de Jerez de los Caballeros, Guardia Civil de Almendral, USECIC y perros de búsqueda de sustancias estupefacientes, con el apoyo de la Policía Local.

Con esta actuación, la Guardia Civil cree haber desmantelado un punto de venta de droga, desde donde se suministraba sustancias estupefacientes a consumidores de la comarca. Se ha decreato el ingreso en prisión de los tres detenidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios