Pilar Boyero fusiona este viernes en Badajoz copla, flamenco y jazz
El recital dará comienzo a las 20.30 horas con entrada libre hasta completar el aforo
e.p.
Martes, 27 de febrero 2018, 19:15
La artista cacereña Pilar Boyero ofrece este viernes, 2 de marzo, en el auditorio de la Residencia universitaria de la Fundación CB en Badajoz (Rucab), el concierto 'Copla y flamenco en clave de jazz'.
En el recital, que dará comienzo a las 20.30 horas con entrada libre hasta completar el aforo, Boyero ofrecerá una fusión de copla y flamenco con pinceladas de jazz acompañada de Pedro Monty al piano y de Tino González con la guitarra.
Pilar Boyero es «folclórica militante» y «vive por y para la copla», una labor que desarrolla desde diversos ámbitos como el educativo, el divulgativo y el terapéutico, según informa la Fundación CB en una nota de prensa en la que ha recordado que la cantante decidió dedicarse profesionalmente a la copla en 1992 y que, desde entonces, ha ofrecido "numerosas" actuaciones por toda Extremadura, Madrid y Barcelona.