Hoy

Manuel Carrasco emociona al público con una canción inspirada en Mérida

vídeo

Video tomado por el Alcalde de Mérida, Antonio Rodriguez Osuna / J. M. Romero

  • El artista onubense interpretó una canción en la que se nombraban los monumentos de la ciudad

Si tan sólo dos semanas le bastaron para colgar el cartel de 'no hay entradas', solo necesito un instante para rendir a los miles de espectadores que la noche de ayer se dieron cita en el Teatro Romano de Mérida para asistir al concierto que ofreció en el marco del Stone & Music Festival.

Con la frase "Hoy va a ser un día histórico", comenzó el espectáculo en el que presentó en la capital extremeña su nuevo disco ‘Bailar al viento’ , repleto de canciones íntimas y emotivas que le hicieron conectar con el público de inmediato.

Pero, sin lugar a dudas, el gran momento de la noche fue cuando interpretó una canción dedicada a Mérida en la que se nombraban los principales monumentos de la ciudad, así como los lugares más emblemáticos de Extremadura. El propio Alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, grabó el vídeo de este momento.

El concierto duró más de dos horas en las que el artista tuvo también tiempo para hacer un recorrido por algunos de sus éxitos de siempre como ‘Mujer de mil batallas’, ‘No dejes de soñar’ o ‘Sígueme’ que arrancaron el aplauso entusiasmado de un público que de pie no dejó de corear sus letras.