Borrar

Curso de redes sociales para empresas en el Centro Educativo

El taller, de un único día de duración, será impartido por la Universidad Popular

ESTRELLA DOMEQUE

Martes, 12 de julio 2016, 09:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las redes sociales se han convertido en poco tiempo en una herramienta indispensable de comunicación, ya sea para uso personal, informativo o comercial. Cada vez es más extraño encontrar un negocio sin una cuenta en las principales plataformas sociales. Por este motivo, desde la concejalía de Educación, a través de la Universidad Popular, se ha organizado un curso para Pymes y autónomos, enfocado al uso empresarial de Facebook.

Para el desarrollo de este taller, el Consistorio dombenitense cuenta con la colaboración de la empresa Pymes Marketing Club. Según ha explicado el concejal delegado, Francisco Javier Martín-Romo, el curso tiene como objetivo «utilizar y aprovechar el potencial que entrega esta red social en la actualidad a los negocios o destacar sobre el resto de la competencia».

El curso está enfocado a cualquier tipo de negocio o entidad interesada en promover y tener más visibilidad en Facebook , ya sean pequeñas empresas, autónomos u otras entidades organizativas.

El taller será de un solo día, el 23 de julio, con un coste de 97 euros por alumno. Y el horario, de 10 a 14.00 y de 16 a 18.00 horas, en las instalaciones del Centro Educativo Municipal de Don Benito

Actividades culturales

Por otro lado, en materia de ocio y cultura, se han presentado algunas de las actividades ofertadas para esta semana en la Casa de Cultura. Entre ellas, la presentación de dos libros.

'Tauromaquia, de Belmonte a Morante. Un siglo', de Ricardo Fernández-Blanco, será presentado este jueves, 14 de julio, en un acto en la Casa de Cultura. El libro hace un recorrido didáctico por la historia de la tauromaquia y lo recaudado con la venta de los primeros ejemplares será donado a Cáritas.

Ya el viernes, a las 21 horas, Carmen Colomo dará a conocer su obra, 'Don Benito como paradigma musical en Extremadura'. En este caso, la profesora extremeña ofrece un nuevo estudio musical desde el punto de vista local, que se suma a sus libros anteriores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios