Borrar
La afición del CD Badajoz vivirá una jornada especial animando a su equipo en el Nuevo Vivero siendo por primera vez visitante. :: c. moreno
Ya están a la venta las entradas para el derbi entre el Deportivo y el Badajoz

Ya están a la venta las entradas para el derbi entre el Deportivo y el Badajoz

Desde este jueves pueden adquirirse por 5 euros en Tegamar, Real Aero Club y Sport Planet

Javi Pérez

Jueves, 6 de noviembre 2014, 07:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

badajoz. El Deportivo Pacense ya ha puesto a la venta las entradas para el derbi local que disputará en el Nuevo Vivero frente al CD Badajoz como visitante este domingo a las 12.00 horas.

5 anticipadas y 7 en taquillas

El club deportivista ha fijado tres puntos para la venta anticipada situados en la Cafetería Tegamar en Héroes de Cascorro, el Real Aero Club en la Avenida de Colón y Sport Planet en la Calle Salesianos. El precio para aquellos aficionados que retiren su entrada desde este mismo jueves será de 5 euros, lo que supone un ahorro de 2 euros con respecto a su compra en taquillas el domingo de partido que costará 7. El acceso al Palco VIP tendrá un coste único de 10 euros.

El Depor Pacense planteó el cambio de estadio para poder atender con garantías a la numerosa masa social del club vecino y tras descartarse algunas propuestas iniciales como el José Pache o el reparto de los ingresos por taquilla, ambas entidades alcanzaron un acuerdo para celebrar el encuentro en el Nuevo Vivero. En este punto es necesaria hacer una aclaración con respecto a la información publicada este miércoles. El CD Badajoz propuso quedarse con un euro de cada entrada vendida de forma anticipada y que los cuatro euros restantes del precio de la misma (5 euros) fueran para el Deportivo como compensación a la opción de quedar exento de asumir el fijo que supone abrir el campo (700 euros más IVA) y no al revés como se publicó por error este miércoles. Finalmente, el Pacense se hará cargo de los costes relativos a la organización del partido en cuanto a limpieza y mantenimiento que rondan los 700 euros más IVA.

Se espera un gran ambiente en una jornada que pretende ser festiva para el fútbol pacense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios