Borrar
Filipe Luís, ante el Bayern.
Filipe Luís: «A veces el fútbol es injusto con equipos que juegan como el Barça o el Bayern»
semifinales | vuelta

Filipe Luís: «A veces el fútbol es injusto con equipos que juegan como el Barça o el Bayern»

El defensa del Atlético elogia a su último rival pero destaca como «merecido» el acceso colchonero a la final de la Champions League

COLPISA

Miércoles, 4 de mayo 2016, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa brasileño Filipe Luís elogió a su último rival de la Champions League, pero destacó como «merecido» el acceso del Atlético de Madrid a la final de dicho torneo y pese a perder contra el Bayern de Múnich (2-1) en la vuelta de 'semis' disputada el martes en el Allianz Arena.

«A veces el fútbol es injusto con equipos que juegan como el Barça o el Bayern, pero nosotros estamos en la final y creo que es merecido. Esto es algo muy bonito y soñamos con este trofeo, pero tenemos que ser muy prudentes. No se puede ganar tranquilo, siempre hay que sufrir... Estoy encantado de volver a vivir este momento; pensé que nunca volvería a pasar y mira, estoy aquí», dijo ante los micrófonos de Atresmedia en la zona mixta del estadio muniqués.

«Hemos eliminado a un equipazo, quizá el más difícil en toda la Liga de Campeones. El Bayern tiene muchos recursos, con jugadores que se mueven mucho e intercambian posiciones; pero aguantamos muy bien, sabíamos que estaríamos en el partido con un gol nuestro. Por suerte pudimos marcarlo con esa jugada de Griezmann», añadió Filipe Luís.

«El Cholo lo dijo, no jugamos para agradar a nadie sino para ganar. Hay partidos que se juegan mejor y otros que se juegan peor, pero se nota que todo el mundo lucha por el compañero. Aquí sufrimos todos juntos y así se consiguen esos partidos épicos que quedan para la historia», agregó el brasileño.

Por último, Filipe alabó al Real Madrid como posible adversario en la final. «No podemos elegir, los dos que están ahí tienen grandísimos jugadores y que son mejores que nosotros individualmente. El Madrid, sin ninguna duda, es el equipo más fuerte porque es el que más Copas de Europa tiene en su camiseta», recordó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios