Borrar
badajoz

Las obras de la comisaría de la Policía comenzarán en verano

Se trata de unas instalaciones que cuadriplican el tamaño de la comisaría actual de la calle Montesinos

ROCÍO ROMERO

Miércoles, 3 de abril 2013, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las obras de la comisaría de la Policía Local saldrán a concurso este viernes con un presupuesto de 3,5 millones de euros y un plazo de ejecución de 18 meses.

EL alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, ha presentado esta mañana el proyecto y ha indicado que las obras comenzaran en junio o julio, de esta forma espera que a finales de 2014 los agentes de la Policía Local puedan estrenar las instalaciones.

El nuevo recinto se levantará en una parcela de 11.500 metros cuadrados situado en las traseras del centro comercial Carrefour. En total se construirán 4.600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas; sotano planta baja y primera altura y otro edificio de cuatrocientos metros cuadrados para uso interno de los agentes.

EL regidor ha destacado que se trata de unas instalaciones que cuadriplican el tamaño de la comisaría actual de la calle Montesinos.

Las instalaciones se podrán ampliar en un futuro y se han prescindido de algunas instalaciones como galería de tiro o gimnasio para primar las zonas de atención al ciudadano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios