Regional preferente

Las lesiones golpean al Badajoz

Sandro sufre una rotura de fibras en el abductor y se une a las bajas de Copito, Gugu y Pérez, además de Macarro, con molestias musculares

J. P.

Viernes, 4 de abril 2014, 11:21

Hace sólo cuatro semanas el CD Badajoz 1905 celebraba la vuelta de Chico Bolaños después de permanecer diez meses lesionado. La enfermería blanquinegra se empezaba a vaciar de pacientes -quedarían Javi Bolaños, que recibiría el alta para la siguiente cita; y Javichu, lesionado esa misma semana y que ya estaba disponible para el pasado domingo-, pero la alegría duró apenas una jornada. Porque en el partido siguiente al de la reaparición de Bolaños en Valle de Santa Ana se lesionaron David Copito y Gugu. Ambos se tuvieron que retirar en la primera media hora del choque ante el San Francisco de Olivenza y todavía les faltan algunas semanas para reincorporarse. Pérez también se perdió el compromiso frente al Oliva al sufrir una elongación en los isquiotibiales. El último en unirse al parte médico es Sandro, que no acabó el encuentro por un pinchazo y tras realizarse las pruebas sufre una rotura de fibras en el abductor medio de la pierna izquierda. Macarro también tuvo que ser sustituido por molestias musculares.

Publicidad

Así, Víctor López no podrá contar para el desplazamiento a Puebla de la Calzada con Copito, Gugu, Pérez y Sandro, además de tener la duda de Macarro. Al menos, alivian las recientes recuperaciones de Javi Bolaños, que volvió a disfrutar de unos minutos ante el Oliva tras perderse doce partidos por un rotura parcial de ligamento cruzado en el partido de Arroyo de San Serván -aunque ya tenía el alta en la previa del San Francisco-; y de Javichu, con una contractura en el bíceps femoral las tres jornadas precedentes y que se quedó fuera de la última convocatoria por decisión técnica.

Sandro estará de baja al menos tres semanas por esa rotura fibrilar que se hizo ante el Oliva. Macarro se probó en el entrenamiento del miércoles y es duda para el domingo en Puebla. Pérez empezó a trotar, pero su vuelta no se producirá hasta la próxima semana. Gugu también comenzó a correr en solitario esta semana y podría reaparecer para recibir al Arroyo San Serván.

Copito, tras Semana Santa

Copito tenía previsto hacer carrera continua, aunque tiene claro que no arriesgará para forzar su regreso hasta después de Semana Santa, ya que tras la visita del San Serván al Nuevo Vivero el día 13 de abril se produce un pequeño parón al no haber jornada en Regional Preferente el Domingo de Resurreción.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad