Adjudicado el tramo del AVE entre Cañaveral y el embalse de Alcántara
REDACCIÓN
Sábado, 29 de enero 2011, 02:08
Publicidad
El Ministerio de Fomento, a través de Adif, aprobó ayer la adjudicación de las obras de plataforma de vía del tramo Cañaveral-Embalse de Alcántara de la Línea de Alta Velocidad a Extremadura por importe de 64,8 millones de euros.
La adjudicación de las obras de este nuevo tramo incluido en el trayecto Talayuela-Cáceres fue aprobada por el Consejo de Administración de Adif, y viene a unirse a las ya aprobadas para los tramos Grimaldo-Casas de Millán, Casas de Millán-Cañaveral, Embalse de Alcántara-Garrovillas, Garrovillas-Casar de Cáceres y Casar de Cáceres-Cáceres, todos ellos en fase de ejecución. Estos seis tramos incluidos en el tramo Talayuela-Cáceres suman un total de 40,3 kilómetros.
El tramo Cañaveral-Embalse de Alcántara tiene una longitud de 6,5 kilómetros y discurre por los términos municipales de Cañaveral y Garrovillas de Alconétar. La Unión Temporal de Empresas formada por Copisa y Copasa será la encargada de realizar las obras de este subtramo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión