Incendio de Las Hurdes Andy Solé

Soraya Arnelas donará el equivalente a su caché a las empresas dañadas por los incendios en las Hurdes

El acto solidario tendrá lugar a las 12.30 en la Hospedería Hurdes Reales, en Las Mestas

Lorena Sánchez

Martes, 9 de agosto 2022, 12:01

Este jueves la artista extremeña Soraya Arnelas visitará Las Hurdes con el fin de potenciar el turismo y el patrimonio natural de la zona. Además, la cantante donará el equivalente a su caché a las tres empresas más dañadas por los incendios sufridos durante el mes de julio.

Publicidad

Será en un acto que tendrá lugar en torno a las 12.30 en la Hospedería Hurdes Reales, en Las Mestas, y al que acudirán todos los alcaldes de las distintas localidades de la comarca.

Invitación

Cabe destacar que aunque apenas se quemó un 5% de todo el territorio, el turismo se ha visto afectado al trascender una imagen de que todo ha ardido y la artista visitará varios puntos de la comarca para contrubuir a desterrar esta imagen. La artista hace un llamamiento para que ese día sea el mayor número de personas las que le acompañen en esta experiencia turística.

El recorrido comenzará a las 11.30 en Pinofranqueado, se desplazarán a Las Mestas para conocer su piscina natural y la hospedería, donde tendrá lugar el acto solidario. Más tarde se trasladarán hasta la alquería de El Gasco para conocer los miradores y degustar la gastronomía local.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad