Las jornadas de Cuacos de Yuste de La Escena Rural incluyen circo, teatro, humor y flamenco
E. G. R.
Sábado, 10 de agosto 2024, 13:07
Seis actividades teatrales, humorísticas, de circo, comedia y un concierto flamenco componen la programación de las jornadas La Escena Rural, que acogerá Cuacos de Yuste ... durante el lunes, martes y miércoles de la próxima semana.
Publicidad
De su organización se encargan el colectivo Entrearte y la Compañía Albadulake, con el patrocinio de Ayuntamiento y Diputación Provincial. Por orden cronológico, lo primero en llegar será un circo flamenco, a las nueve y media de la tarde del lunes en la huerta de la mancomunidad, seguida de la obra 'Ñoña Inés', en la plaza Juan de Austria, ya a las once.
El martes, en las mismas ubicaciones y horarios será el turno de 'Lullaby' y 'No me hables de Felipe V', concluyendo el miércoles con 'Quiero ser María Jiménez' y el concierto de Nane Ramos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión