Un hombre sufre quemaduras de primer y segundo grado tras una explosión de gas en Cuacos de Yuste

El herido ha sido trasladado en estado 'menos grave' al hospital Virgen del Puerto de Plasencia

R. H.

Martes, 29 de agosto 2023, 16:29

Un hombre de 57 años ha sufrido quemaduras de primer y segundo grado tras una explosión de gas en Cuacos de Yuste.

Publicidad

El centro de emergencias 112 Extremadura ha recibido la alerta del accidente laboral a las 10:45 horas de este martes.

El herido ha sido trasladado en estado 'menos grave' al hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del SES, un Soporte Vital Básico y un equipo médico del centro de salud del municipio cacereño.

El pasado mes de junio, un varón sufrió quemaduras graves por una explosión de gas en Alcollarín. Una fuga de gas en la cocina de una nave que el hombre tenía frente a su vivienda fue la causa de la explosión.

En mayo, un vecino de Plasencia perdió la vida tras otra explosión de gas. La detonación fue muy fuerte, según contaron los vecinos, y se encontró material del edificio a unos 20 metros de distancia del inmueble de cuatro plantas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad