Urgente Herido muy grave un hombre de 28 años tras una salida de vía en la provincia de Badajoz
Suceso en Extremadura

Herido grave un motorista de 45 años tras el choque con un coche cerca de Valverde de la Vera

El herido ha sido trasladado politraumatizado al Hospital de Campo Arañuelo

R.H.

Lunes, 19 de mayo 2025, 23:05

Un hombre de 45 años ha resultado herido grave tras el choque de una motocicleta y un coche este lunes cerca de Valverde de la Vera.

Publicidad

El siniestro de tráfico ha tenido lugar sobre las 19.40 horas en el punto kilométrico 66 de la carretera EX-203 cuando el Centro 112 de Extremadura ha recibido una llamada en la que se le informaba del siniestro vial.

A causa de este accidente, el herido ha resultado politraumatizado por lo que fue trasladado en estado «menos grave» al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres ambulancias del Servicio Extremeño de Salud (una medicalizada, otra de soporte vital básico y una convencional desde el PAC de Villanueva) y una patrulla de servicio de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres, según ha precisado el Centro 112 de Extremadura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad