Muere un hombre de 35 años tras chocar su coche con un caballo en la carretera de Olivenza
El accidente ha ocurrido pasadas las 5.30 horas cerca de la barriada pacense Corazón de Jesús y el fallecido era de Badajoz aunque residía en Olivenza
Un hombre de 35 años ha muerto este martes tras chocar el coche en el que viajaba contra un caballo en la carretera de Olivenza. Se trata de Óscar Alonso Sánchez, de Badajoz aunque residía en Olivenza junto a su pareja, de la familia Cabazo de Olivenza, y dos hijos. Él trabajaba en una empresa del polígono El Nevero de Badajoz.
Publicidad
El accidente ha ocurrido pasadas las 5.30 horas en la carretera Ex-107, entre el kilómetro 5 y el 6, muy cerca de la barriada pacense Corazón de Jesús, donde aún se pueden apreciar restos de la sangre del animal, restos del vehículo y desperfectos como una señal de Stop tumbada en uno de los accesos que llevan a El Cántaro.
Ver 8 fotos
Según recoge el parte del Centro de Emergencias 112 de Extremadura, el coche en un primer momento ha colisionado contra el animal y después habría quedado volcado. No hay más heridos, pues la víctima -que falleció en el acto según apuntan desde la Guardia Civil- viajaba sola en el vehículo.
Todos los indicios apuntan a que el caballo se había escapado de la finca que hay a apenas cincuenta metros del lugar del accidente.
Sobre los motivos, aunque se abrirá una investigación para depurar responsabilidades, cabe destacar que es una carretera con varias fincas colindantes.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia, sanitarios del Punto Unificado de Atención Continuada (PUAC) de Badajoz que certificaron la muerte del hombre y una patrulla de la Guardia Civil.
Publicidad
En actualización
Los periodistas de HOY trabajan para ampliar y completar esta información. Sigue la última hora a través de nuestra portada o activa las notificaciones para tu móvil o app.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión