Muere un guardia civil de 41 años mientras estaba de servicio en Montijo
El agente cayó desplomado sin que sus compañeros pudieran hacer nada por reanimarle
a. m. m.
Jueves, 23 de febrero 2023
Un guardia civil pacense murió de madrugada cuando se encontraba prestando servicio en Montijo. El fallecido es Julián Romero Correa, de 41 años de edad. ... El agente perdió la vida cuando realizaba funciones de seguridad ciudadana en la localidad de las Vegas Bajas, a cuyo puesto pertenecía.
Publicidad
El agente de Badajoz perdió la vida «por causas naturales». Cayó desplomado al suelo al perder el conocimiento sin que los compañeros que se encontraban con él pudieran hacer nada por reanimarle.
La capilla ardiente se instaló en la sala 3 del Velatorio La Soledad de Badajoz y el funeral se ofició este viernes, a las 10.30 horas, en la iglesia Santísima Trinidad de San Roque.
La Guardia Civil trasladó sus condolencias a los familiares de Julián, a cuya disposición se ha puesto en tan difíciles momentos.
El féretro llegó a las puertas de la parroquia en torno a las 10.25 horas de la mañana escoltado por varios vehículos de la Guardia Civil. Mientras, una veintena de compañeros aguardaban uniformados a las puertas de la Santísima Trinidad. La comitiva de la Benemérita ha formado filas a la llegada del coche fúnebre del joven fallecido y tras saludar a la familia han portado a hombros el féretro con los restos mortales de su compañero hasta el interior del templo.
Publicidad
Los familiares del agente fallecido han estado acompañados en todo momento por amigos y allegados que querían estar con ellos en estos momentos tan duros. Ya en el interior de la parroquía han dado el último adiós a Julián Romero en una misa que ha terminado en torno a las 11.00 horas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión