Herido un hombre de 37 años en una salida de vía en Monterrubio de la Serena
Fue trasladado al hospital de Don Benito con fractura de tibia y peroné
e.p.
Miércoles, 13 de enero 2021, 11:50
Un hombre de 37 años resultó herido este martes al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en Monterrubio de la Serena, en la provincia de Badajoz.
El accidente tuvo lugar por causas que están siendo investigadas sobre las 18.13 horas a la altura del kilómetro 3 de la BA-051, dentro del término municipal de esta localidad.
Como consecuencia del accidente, el hombre sufrió fractura de tibia y peroné. Tas ser atendido en el lugar, fue trasladado Hospital de Don Benito- Villanueva, donde ha ingresado con pronóstico menos grave.
Al lugar acudieron sanitarios del Sistema Extremeño de Salud (SES) de una Unidad Medicalizada de Emergencia con base en Cabeza del Buey y del Punto de Atención Continuada (PAC) de Monterrubio de la Serena, así como agentes de la Guardia Civil.