Rafael Álvarez 'El Brujo':: HOY

'El Brujo' actúa este sábado en Cabeza del Buey

La actuación tendrá lugar a las 21 horas en el Centro Cultural y las entradas se pueden comprar en venta anticipada por 8 euros

redacción

Miércoles, 30 de octubre 2019, 11:57

Rafael Álvarez 'El Brujo' actúa este sábado 2 de noviembre en Cabeza del Buey. La actuación en el Centro Cultural Vicente Serrano Naharro está organizada por el Ayuntamiento de la localidad pacense y es posible gracias al programa nacional Platea Inaem del Ministerio de Cultura. A partir de las 21 horas, 'El Brujo' presentará su espectáculo 'La luz oscura de la fe', en el que el aplaudido actor repasa la obra y el pensamiento de uno de los grandes místicos españoles, San Juan de La Cruz, y lo hace desde la reflexión, la profundidad y también desde el sentido del humor que caracteriza sus monólogos.

Publicidad

Las entradas anticipadas para ver 'La luz oscura de la fe' se compran en la Universidad Popular de Cabeza del Buey hasta el jueves 31 de octubre a las 19 horas, cuestan 8 euros y se puede elegir butaca. El sábado también se podrán comprar entradas en la taquilla del Centro Cultural, al precio de diez euros.

Organiza este espectáculo el Ayuntamiento de Cabeza del Buey, coorganiza Inaem Platea y colabora la Femp y la Universidad Popular.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad