Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en una confitería de El Ejido
La Policía cree que podría tratarse de un robo, aunque continúa la investigación para esclarecer los hechos
EFE
Domingo, 14 de septiembre 2014, 08:47
La Policía Nacional ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 43 años, fallecida de forma violenta, en el interior de una confitería de El Ejido (Almería).
Publicidad
Fuentes del 112 de Andalucía han informado de que sobre las 21.45 horas de ayer fue recibida la llamada de un familiar de la víctima, que decía haberla encontrado tumbada en el suelo sobre un "charco de sangre".
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y sanitarios, que encontraron los restos mortales de la mujer que, efectivamente, presentaba "claros signos de violencia".
Aunque el familiar indicó al 112 que podría tratarse de un robo, continúa la investigación para esclarecer los hechos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión