¿Qué ha pasado este jueves, 4 de diciembre, en Extremadura?
Un día especial

Alejandro Sanz regresa a Extremadura para celebrar la comunión de su hija

La celebración tuvo lugar en 'El Sueño de los Parrales', la finca que el artista posee en Jarandilla de la Vera

Judit Molina

Lunes, 23 de junio 2025, 14:37

A pesar de la reciente polémica en la que se ha visto envuelto, el cantante Alejandro Sanz ha encontrado este fin de semana un motivo de celebración, y este ha sido la comunión de su hija, fruto de su relación con Raquel Perera. El evento familiar ha tenido lugar en un entorno muy especial para el artista, la finca que posee en el corazón de la comarca de La Vera, en la provincia de Cáceres.

Publicidad

El artista madrileño ha elegido una vez más Extremadura para uno de los momentos más importantes de su vida familiar. La celebración ha tenido lugar en su finca «El Sueño de los Parrales», ubicada en Jarandilla de la Vera, un encantador municipio rodeado de naturaleza, al norte de la provincia cacereña.

Allí, Alejandro Sanz y Raquel Perera organizaron una íntima fiesta al aire libre para celebrar la primera comunión de su hija, en un ambiente familiar. El lugar no es nuevo en la historia del cantante, pues fue también el escenario de su boda con Perera en el año 2012, otro de los momentos destacados en la vida personal del artista.

La finca extremeña de Alejandro Sanz

La finca, bautizada por el propio cantante como «El Sueño de los Parrales», se encuentra a una hora y media de Cáceres capital y a poco más de dos horas y media de Badajoz. Se trata de un enclave privilegiado, rodeado de naturaleza y piscinas naturales. Jarandilla de la Vera, es uno de los municipios más pintorescos del norte extremeño y forma parte de la conocida Ruta de Carlos V.

Además de ser un destino turístico muy valorado por su entorno natural y su riqueza cultural, Jarandilla también ha ganado visibilidad por haber sido elegida en varias ocasiones por Alejandro Sanz para descansar, desconectar y celebrar momentos clave de su vida. En esta ocasión, el cantante ha apostado nuevamente por su refugio extremeño.

Publicidad

Según ha publicado en redes sociales, la comunión se ha desarrollado en un ambiente de privacidad y tranquilidad, acorde con el entorno que ofrece la finca. A pesar de la ruptura sentimental entre Sanz y Perera en 2019, ambos han mostrado en múltiples ocasiones su buena relación y su compromiso con la crianza y bienestar de sus hijos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad